Resumen


En un esfuerzo por optimizar su actual modelo de negocio existente, Snapfish va a cerrar sus operaciones en España.
Para futuros pedidos de fotoregalos, los clientes pueden optar por convertirse en clientes de Pixum. Para obtener más información y recibir una fantástica oferta de lanzamiento, visitar por favor: http://www.pixum.es/snapfish.

Preguntas y Respuestas

¿Por qué Snapfish va a cerrar sus servicios en España?

Con el fin de invertir en el desarrollo de sus mercados principales, Snapfish va a descontinuar su servicio en determinados países. Como resultado, el servicio Snapfish dejará de estar disponible en España a partir del día 30 de septiembre del 2013.

¿Cuando Snapfish será cancelado en España?

Snapfish cerrará el día 30 de septiembre del 2013.

¿Qué deben hacer los clientes?

Los clientes en España deberán completar todos sus proyectos guardados, tanto online como offline, y hacer sus pedidos en www.snapfish.es hasta el día 30 de septiembre del 2013. Los clientes no necesitan cancelar sus cuentas y se les notificará del cierre del servicio por correo electrónico.

¿Hasta cuando se podrán hacer pedidos en www.snapfish.es?

Los pedidos realizados hasta más tardar el día 30 de septiembre del 2013, se procesarán y se entregarán como habitualmente.

Después del día 30 de septiembre de 2013, ¿dónde podrán los clientes hacer sus futuros pedidos de fotoregalos?

Para futuros pedidos de fotoregalos, los clientes pueden optar por convertirse en clientes de Pixum. Pixum es una empresa proveedora de servicios fotográficos independiente de Snapfish y al registrarse en Pixum, se están convirtiendo en uno de sus clientes. ¡Pixum ofrece un fantástico servicio con una gran variedad de fotoregalos! Para obtener más información y recibir una fantástica oferta de lanzamiento, visitar por favor: http://www.pixum.es/snapfish.

¿Van a borrar las fotos de los clientes?

No. Los clientes no perderán ninguna de sus fotos subidas y estas podrán ser descargadas de forma gratuita hasta el día 30 de septiembre del 2013 a través del siguiente enlace:
http://www.snapfish.es/hiresdownload

Después del día 30 de septiembre del 2013, los clientes seguirán teniendo acceso a su cuenta y podrán descargar sus fotos desde cualquiera otra página Snapfish.

¿Qué pasará con los proyectos pendientes que los clientes aún tienen en su cuenta?

Los clientes pueden pedir sus proyectos online y offline hasta el día 30 de septiembre del 2013. Después de esta fecha, los clientes ya no podrán acceder a sus proyectos.

¿Qué pasará con los créditos en productos gratis de los clientes de Snapfish España?

Los clientes pueden utilizar sus créditos en productos gratis haciendo sus pedidos hasta el día 30 de septiembre del 2013. Todos los créditos promocionales caducarán y no podrán ser canjeados después de esta fecha.

¿Qué pasará con las fotos prepagadas y con certificados de regalo de los clientes de Snapfish España?

Los clientes pueden hacer sus pedidos de fotos prepagadas y utilizar sus certificados de regalo hasta el día 30 de septiembre del 2013. Todo saldo de fotos prepagadas o de certificado de regalo restante que quede después de esta fecha, será devuelto a los clientes. Los reembolsos se iniciarán después del cierre del sitio. Si hubiese algún problema, los clientes serán contactados directamente por correo electrónico para completar el proceso.